¿Alguna vez has imaginado cómo sería flotar en las alturas?
.

¿Alguna vez has imaginado cómo sería flotar en las alturas?

Si... Quizá esa sea la respuesta ¿Cómo sería? ¿Qué se sentiría? Son tantas preguntas que giran en torno a ese pensamiento imposible de lograr ¿O no? Bueno, en realidad lo es hasta ahora... Pero ¿Creerías que existe algo muy cercano a lograrlo? Claro todo es cuestión de perspectiva.

Muyil es una comunidad Maya ubicada a algunos kilómetros de Tulum, ahí yacen muchas experiencias, mismas que puedes encontrar a través de múltiples redes sociales, blogs, YouTube, Facebook, etc. pero si quieres encontrar respuestas a las preguntas anteriores debes vivir las sensaciones que este lugar mágico brinda. Estoy seguro que ahí sentirás caer desde cielo, o estar en cielo. Esta fue una sensación que los mismos Mayas experimentaron hace cientos de años la respuesta a ello es "Sian Ka'an" una palabra Maya que significa lugar donde el cielo nace.

Community Tours Sian Ka'an es el legado de todas estas experiencias, gente de linaje Maya haciéndote parte de este legado. Esta experiencia auténtica pensada en conectarte con ese lado espiritual entre la naturaleza y tus sentidos, alimentando esta parte de ti que se encuentra dormido, renueva esas energías despierta ese lado más humano de ti, que este acontecimiento marcara un antes y un después de tu enfoque de la palabra “naturaleza”.